martes, 3 de septiembre de 2013

Hoy no hablo de política

Hoy voy a hablaros de otra cosa, que ya está demasiado trillado el tema de la política. Voy a hablaros de fiestas, cachondeos y juergas que me he pegado. Mira, sin ir más lejos, el día que más fiestas se pega uno es el 31 de diciem... 31... Perdonen ustedes lectores, no se que me ha pasado pero al decir 31 me he quedado en blanco... ¿por donde iba?... ah si, que hoy os iba a hablar de otra cosa. Sin duda alguna, si hay un cumpleaños que a mi me ha marcado, en el que me lo he pasado mejor ha sido justo el primer cumpleaños tras cumplir los 30, porque ya no tienes el agobio ese de haber entrado en la treintena, fue genial, sobre todo el episodio de la muñeca hinchable. Os cuento, el día que cumplí los 31  año... joder. otra vez me ha pasado... me he vuelto a quedar en blanco... joer.. ¿pero que me esta pasanado?.

A ver, voy a intentar volver a centrarme. Os voy a hablar de mi recor tomando botellines. Era una barbacoa, y fue tremendo, fue impresionante, o sea, me fundí una caja de botellines yo sólo... eso sí al siguiente que me quise tomar se armó la marimorena. Tras meterme 30 botellines, en el botellin número  treinta y uuuu....31!  JODER.

¿Qué pasa con el número 31 hoy?. ¿Qué extraña incoherencia esta provocando que mi cerebro no pueda hablar de cosas bonitas cuando piensa en el número 31?... Si el día 31 de diciembre es el mejor del año!... si 31 años se pueden considerar muchos, una madurez en la juventud... si 31 botellines son una jartá.... ahhhhh, claro. QUE 31 PARADOS MENOS ES UNA PUTA MIERDA (no ma costao na soltarlo...). Y encima me joden el título de blog coño, ahora no soy el parado 6.000.007, ahora soy el parado 5.999.976. Con ese título ya no tengo gancho.

Ya podían haber dicho que la cosa se había quedaó como estaba... Pero claro, de algo habrá que fardar... ¿y quienes serán los afortunados 31 nuevos no parados?.... ¿Que ha pasado para que haya ocurrido semejante hito en la historia?. ¿No se dan cuenta de que la ONCE hace más ricos al mes que puestos de empleo nuestra economía?. Vamos a tener que echar el cupón. En fín, ya me he metido en el tema... ya os cuento mis teorías.

1) 31 personas se han largao de España, evidentemente 31 parados. Como ya no están, pues 31 parados menos.

2) Con las colas que hay armadas en el peñón, 31 españoles que estaban parados y hacían contrabando de tabaco se han quedao encerraos dentro. 31 tios paraos menos en España (31 más en el peñón)

3) 31 tios no han renovando la prestación, no tienen ayuda y no han ido a renovar su cartilla xq ganan más buscando comida en cubos de basura...

4) Cada ministro ha enchufado a un primo como asesor de estilismo de aura tantríca (ahora en el tibet nos tienen más respeto). Algún ministro ha enchufado a dos.

5) El contrato en diferido de Barcenas, no era en diferido, sino era modo "ojos del Guadiana". Así que esta contratado según toque. Eso lo extendemos a Sepulveda, Correa, Urdangarin (que ahora dirige una cartera de donaciones reales.... de la casa real, no que sean reales, porque suenan a mentira de cojones) y alguno que otro más.

6) Se aproximan cumpleaños en la casa de la familia Mato y las empresas de confeti han aumentado plantilla por exceso de producción. 31 tios recortando papel.

7) Ahora los 800 centros comerciales de España pueden abrir dos festivos más al año. Para el total de 800 tiendas que hay en España se han metido 31 tios. Sobraditos.

8) En la sede del PP han abierto un curso de informática  y han contratado 31 docentes para explicarles los fundamentos de la conservación de un portatil sin dañar sus datos, discos duros y periféricos

9) La tasa de mortalidad en España ha subido un 0.0000000001, han muerto 31 personas más que nacimientos ha habido. 31 parados menos.

10) Han decidido que por la dura tarea que realizan los animales del zoo, se les hace contrato. 31 animales, 31 parados nuevos.

11) Nike o Adidas o alguna de esas ha decidido traerse a 31 niños vietnamitas a España para explicarles como hacer zapatos más rápido a cambio de arroz, para pasar la frontera ha tenido que hacerles contrato (es temporal).

12) Los futbolistas que se han fichado en la Liga de fútbol son 31 más de los que se han vendido. Con sus sueltos se podría contratar a media España y terminar por joderme el nombre del blog, pero eso no cuenta.

13) Han contratado a 31 sicarios (alta en seguridad social y dietas) por partir las piernas al Comite Olimpico si no se vota a la candidatura de Madrid. Un ejemplo de Marca España.

14) Toda la cúpula del gobierno se ha pluriempleado. Con un contrato irían "sobrados" pero por si acaso, dos.


No se, creo que Ana Rosa Quintana podría intentar Relanzar su programa entrevistando a los 31 tios que han sacado trabajo, ya que entre tragedia de más de 50 muertos y tragedia de más de 50 muertos, parece que pierde un poco de tirón la mujer. Por si acaso, yo voy a lucrarme de todo esto y pienso sacar una linea de merchandaising clara.
Esta para los 6, 5, 4 o 3 millones que dicen el Inem que somos. Me forro vamos.

Y esta para los famosos 31 nuevos currantes. En dos colores, para que puedan echarse un partido de futbol con cambios. No hay pa más.




PD: pues eso, que no iba a hablar más de política... pero me lo ponen a huevo macho.

PD2: Si por mi fuera, este mes habría subido el paro, porque había despedido al todo el parlamento a tomar por culo.

PD3: Lo del botellin 31 fue impresionante

PD4: lo de la muñeca hinchable... mas.


3 comentarios:

  1. Hola!!! Te conocí gracias al blog de tu chica que te hizo una magnífica difusión y me encantas como escribes!!!

    Yo conozco a uno de esos 31 parados menos... mi cuñado!!!!! jajjajajjajajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja guay, dile a tu cuñado que tengo la camiseta ideal para él! :p

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar