lunes, 2 de septiembre de 2013

Este palacete es una ruina!! (Pedralbes en obras)

Hola mi distinguidos seguidores (por ahora una sola seguidora, claro está), hoy he venido a hablaros del marrón que supone una reforma en casa. Y la pasta que se puede dejar uno en ella. En una noticia interesante que podemos leer hoy en los periódicos, su majestad en rey le dio a su hija y al señor Urdangarin 1,2 millones de Euros para que pudieran reformar el palacete de Pedralbes. 

Claro, yo voy, y me imagino yendo a mi casa a pedirle a mi padre 10.000 euros para una reforma de mi superpiso de 33 metros cuadrados y me imagino a mi padre escojonandose de la risa o pegándome tal guantá que se me quitan las ganas de pedir. A lo mejor a mi se me escapa pero... ¿que coño de reforma vas a hacer con 1,2 millones?... ¿vas a tirar la casa abajo?, ¿quieres un parking en el salón?... Supongo que a la gente que estamos fuera de la élite real noos cuesta bastante imaginarnos que hacer con tanto dinero... pero venga, imaginemos que mi padre, en vez de el sopapo partedientes me da 1,2 millones de euros. ¿Que reforma haría yo en mi pisito de 36 metros cuadrados?. ¿Qué pondría si fuera un Urdangarín?.

1) lo importante del confort. Es fundamental tener un sofá muy cómodo para descansar tras un largo día de fundirme la pasta de los contribuyentes como un cabrón duro trabajo, así que pondría  en mi casa un sofá acorde con mi status social. Algo así como este:
Sofa modelo Urdangarinus, de oro macizo 40000kilates. Duro e incomodo como un puto andamio, pero oye, brilla


2) Una tele sencillita: Esta claro que si gano tanto dinero, o si mi padre lo gana, no debería tener mucho tiempo para ver la televisión. Por eso, no me compraría nada ostentoso. Un plasma puede que este bien, para al menos verme en las noticias en los actos públicos donde la familia real se aleja de mi como si fuera un puñetero apestado comparte conmigo una amistosa velada.

En una casita de 30 metros cuadrados tendría que elegir entre la cama o un plasma así. Dormiría sentado, claramente.

3) Iluminación: No se si el palacete de Pedralbes tiene ventanas, pero mi piso de 30 metros solo puede tener una. Si tuviera dos, se caería. Por eso es fundamental tener una lámpara, que a ser posible vaya a juego con el mobiliario. Muchas veces uno se queda hasta tarde en vela preocupado por el paquete que le va a uno a caer por pillarle estafando a media España que puedo hacer por la paz mundial. Nada mejor que la lampara Urdangarinus Gold

Si yo pongo esto en mi piso, se me cuelan hasta por el desagüe para robarme

4) Negocios: Necesitare material de oficina. Claro que como el 1,2 millón de euros que me ha dado mi papa me lo ha dao en billetes de 500 euros porque yo como buen ricachón de mierda no he visto un billete de 5 euros en mi vida y no se ni que existen no puedo comprarlo en una papelería cualquiera. Si necesito un bolígrafo, que diga mucho de mi. El modelo Urdangarinus Soto del real yerno real es el adecuado.

Con un boli tan cuqui entiendo que la infanta no se acordara de lo que firmaba, si es que tanto brillerío abstrae

5) La cocina: En 30 metros cuadrados no tengo mucho espacio, y como me gusta ir a la moda, supongo que podría usar la nevera también de caja fuerte, como seguramente hará alguno que otro político para guardar los ahorros de la gente que se están llevando sus ahorros después de largas jornadas de gyn tonics de trabajo en el congreso
Iñakiiii, ¿de que quieres el bocadillo? ¿De chope o de Fondos reservados?
Ahhh, pero es verdad, necesito una cubertería. De alguna manera voy a tener que cortar el pan... creo que aún me queda algo del 1,2 millones que man soltao para la reformilla
Cuchillo pal paté Barcenus2001. También sirve de abrecartas (sobres) o para amenazar al juez de turno
6) Deporte: Pues si, en un piso de 30 metros no hay mucho espacio para hacer deporte, así que necesito salir a correr (imagino que Urdangaman tendrá pista de atletismo dentro del palacete... y grada con palco vip). Se necesitan unas zapatillas que sean reflectantes, por eso de que los conductores me vean cuando corro.

Zapatillas modelo zarzuela resort. Ideales para correr, tanto por deporte, como por si la policía te registra la nevera.
7) El cuarto de baño. Bueno, yo entiendo que "In pedralbes city" (1100 cuadrados es casi tan gránde como andorra) no hacen falta mucho baños, ya que la gente de la realeza no hace de vientre... la cagan sin sentarse, solo tienen que abrir la boca,  pero en mi caso si necesito uno, ya que yo si hago de vientre y mucho... cada vez que veo las noticias, encima de algún político . Por supuesto el water no debe desentonar con la estética de la casa.

The Roya trone. Siéntete como un rey en tu propio baño. Añade cisterna ultrafuerte por si se necesitan tirar pruebas incriminatorias de manera fulminante.
Por supuesto, el papel no podía ser de otra forma que un papel con la bandera de los bancos, casa real y clase política en general la patría que amamos.


Para que no se te irrite el culito después de ir la juzgado, jo mio.

Si, 1,2 millones... pero de ostias le daba yo a más de uno.

PD: Venga, el próximo post juro que no hablo de política, dinero ni na, hablare de cosas bonitas... cosas que le hagan a uno sentirse bien... cosas... que no salen en el telediario, ta claro.

PD2: illo illo!!! que me han robado el papel higiénico!!!!.... menos mal que tenía cerca la cartera... los billetes de 20 euros raspan más, pero bueno.. hay que hacerse a todo... al menos no se rompen como los de 5...





1 comentario:

  1. Jajajaja, buenísimo, me gusta todo pero especialmente las zapatillas Zarsuela resort y el tema baño, tanto muebles como papel. Yo de este tema en casa ya no hablo porque se apodera de mi la indignación. No apruebo el desfalco ni la corrupción en nadie, pero menos aún en alguien que se casó con la hija del rey y que tenía su vida y la de sus hijos solucionada,no necesitaba más de lo que tenía porque tenía a raudales,esto es avaricia elevada al máximo.Puedo entender que un político, que sabe que cuando acabe su mandato no va a ser lo mismo caiga en la tentación, me parece fatal pero llego a entenderlo, pero en este caso...es el colmo, y luego en las universidades, al menos aquí en Asturias no tienen ni para calefacción, y estamos bajo cero unos meses. Un abrazo.

    ResponderEliminar